Los dispensadores de agua eléctricos son una buena manera de tener siempre agua en condiciones óptimas. Sin embargo hay que saber elegir. Y por ello te mostramos los mejores dispensadores de agua del momento. ¡Decide y disfruta ya del mejor agua!
Comparativa de los mejores dispensadores de agua eléctricos del 2020
¿Cuáles son los mejores dispensadores de agua eléctricos? Guía de compra
¿Aún no sabes cuál elegir? Aquí te lo vamos a poner todavía más sencillo ya que vamos a analizarlos con más detalles.
#1 – Dispensador de agua eléctrico Orbegozo (ver en Amazon)
Orbegozo nos trae uno de esos dispensadores para el agua fría que se pueden conectar a la red eléctrica sin problema alguno. Fabricado en materiales de primera calidad, con una gran capacidad y con indicadores luminosos que te facilitan todo, es una opción muy a tener en cuenta. A esto hay que sumarle el hecho de poder contar con la garantía de una gran marca y con unas valoraciones de los usuarios muy positivas. |
Pros
|
Contras
|
#2 – Dispensador de agua eléctrico Jocca (ver en Amazon)
La prestigiosa marca Jocca nos presenta un dispensador para casa de agua de una gran calidad. Con un tamaño muy compacto lo podrás instalar en el lugar que necesites. De diseño minimalista encajará bien en cualquier lugar. Olvídate de las garrafas y las botellas y rellena este dispensador de agua eléctrico de un modo muy sencillo. ¡Ahora podrás tener agua fría para ti y los tuyos en cuestión de segundos? |
Pros
|
Contras
|
¡Ver OFERTA en Amazon!
#3 – Dispensador de agua eléctrico Maxell Power (ver en Amazon)
Si necesitas un dispensador de agua que incorpore un filtro, esta puede ser una buena solución. Cómodo, sencillo y funcional, la firma Maxell Power presenta este dispensador de agua que la sirve tanto fría como caliente. Los indicadores luminosos te dirán cuándo está lista. Y todo ello con la ventaja de que no tendrás que recoger gotas del suelo. ¿Crees que se le puede pedir más? Pues sí. El precio es muy atractivo. |
Pros
|
Contras
|
¡Ver OFERTA en Amazon!
#4 – Dispensador de agua eléctrico Sogo (ver en Amazon)
Sin lugar a dudas uno de esos dispensadores de agua eléctricos que cubre todas las necesidades del usuario. La marca Sogo ha creado uno dispensadores adaptable para garrafas pero con todo lo bueno de los eléctricos. Con agua fría y del tiempo, rejilla anti-goteo e indicadores luminosos tendrás siempre el agua de la mejor calidad. Y todo ello con unos materiales de gran calidad, libres de BPA. |
Pros
|
Contras
|
¡Ver OFERTA en Amazon!
Buenos, ahora que ya tienes una idea aproximada vamos a seguir ayudándote. Para ello nada mejor que hablarte de las claves para escoger el mejor dispensador de agua eléctrico. Con estas claves podrás tomar una mejor decisión.
Consejos para elegir los mejores dispensadores de agua eléctricos
Vamos al grano. Y es que lo que vamos a hacer va a ser repasar las 4 claves más importantes. Tendrás que tenerlas muy en cuenta si quieres que tu elección sea la mejor.
Aunque no lo pueda parecer en este caso, el tamaño importa. De nada sirve tener un buen dispensador de agua sino cabe en el lugar que quieres.
De ese modo lo podrás instalar en cualquier lugar de la cocina en incluso de la oficina. Y ya sabemos que nada mejor que tener en nuestro despacho agua fría y de calidad.
Un buen ejemplo, por cierto, de dispensador de agua compacto puede ser el de la marca Jocca (ver en Amazon). Un modelo que ahora, además, vas a poder encontrar a precio de oferta. Aprovecha el precio que tiene y disfruta de sus cualidades.
Agua fría y caliente al instante allá donde la necesites.
Si estamos hablando de dispensadores de agua eléctricos tendremos que saber qué sistema utilizan y qué capacidad tienen. Pues bien, en este caso nos encontramos con dos modalidades.
- Conectado a la red eléctrica de manera permanente.
- Cargado mediante un puerto USB.
En este caso creemos que cualquiera de las dos alternativas son perfectamente válidas. Para un uso doméstico siempre será mejor tenerlo permanentemente conectado a la red eléctrica. En cambio si tu dispensador de agua fría lo quieres trasladar de lugar, o llevártelo a un día de campo, puede ser una buena idea que puedas cargarlo mediante USB.
En nuestro caso, si damos por hecho que el uso doméstico es lo que vas a necesitar, el de la marca Maxell Power es uno de los mejores (ver en Amazon).
De esto no hay duda. El agua tiene que ser de calidad y por lo tanto los materiales también.
Y esto es algo que no podemos dejar pasar por alto.
De este modo, además, evitarás que el sabor y el olor del agua no sea el natural.
Entre los dispensadores de agua eléctricos que tenemos podemos destacar los dispensadores de agua para garrafas. Un buen ejemplo es el de la marca Sogo (ver en Amazon).
Calidad a un precio muy ajustado.La garantía que ofrece esta marca está fuera de toda duda. De hecho no hay más que ver las valoraciones de los usuarios que ya han confiado en ella para saber que estamos ante un dispensador de agua de mucha calidad.
La capacidad de los dispensadores de agua eléctricos es algo fundamental. Y es que el tener una buena capacidad va a evitar que tengas que estar rellenándolos cada poco tiempo. Un aspecto que, dicho sea de paso, es algo que los dispensadores que te traemos lo tienen bien cubierto.
A partir de aquí, como decimos, ya importa menos el sistema de almacenamiento que utilice. Unos sistemas de almacenamiento que tiene sus pros y sus contras pero de los que conocemos 2 principalmente.
- Garrafa. En este caso el dispensador de agua se va a adaptar a la garrafa que tengamos en nuestro hogar. De ese modo vamos a poder elegir nuestra marca favorita de agua en todo momento.
- Depósito. Aquí el depósito viene incluido en el propio dispensador. Nosotros solo tendremos que rellenarlo con la cantidad de agua que nos indique el fabricante y comenzar a disfrutarla en cuestión de segundos.
Pues bien, el dispensador de agua con sistema eléctrico que mejor puede resultar en estos casos puede ser el modelo de la marca Orbegozo (ver en Amazon). Resistente, con una precio realmente económico y con un depósito con una capacidad de 7 litros.
¿Se puede pedir más?
Aprende a limpiar tu dispensador de agua
Limpiar un dispensador de agua es un proceso que no tiene por qué se difícil, en especial si sigues algunas recomendaciones sencillas.
Esto además permitirá que tenga una mayor durabilidad y que puedas mantener el agua de beber completamente limpia y sin ningún tipo de problema. Además, el mantenimiento ayudará a evitar cualquier tipo de averías y fallas, y así conseguirás tener una mayor durabilidad en el mismo.
Si quieres conocer el proceso de limpieza que debes seguir para mantener tu dispensador de agua en buen estado te recomiendo que sigas leyendo atentamente.
Proceso para limpiar tu dispensador de agua
La limpieza regular de tu dispensador de agua permitirá que puedas mantenerlo siempre en buen estado. Dentro de los pasos que debes seguir para conseguir unos buenos resultados están:
-
Desconecta el enchufe
Es muy importante desconectar el enchufe del dispensador en caso de que este sea eléctrico para así evitar cualquier inconveniente. Asegúrate también de que toda la zona donde vas a hacer el proceso esté completamente seca, porque así evitarás cualquier tipo de daño al mismo.
-
Quita el contenedor de agua
Es muy importante que quites el contenedor de agua para iniciar con el proceso de la limpieza. Asegúrate de que no queden restos de líquido en el mismo, y en caso de ser así quítalos con un paño seco para continuar con el proceso.
-
Prepara una solución limpiadora
Debes asegurarte de preparar una solución para la limpieza, la cual debe hacerse con lejía, detergente o con vinagre blanco. Se debe preparar una solución con dos partes de agua por cada parte del producto para evitar daños al dispensador. Para darle un olor agradable al dispensador de agua, se debe añadir zumo de limón recién exprimido.
-
Utiliza una esponja para la limpieza
Es vital que utilices una esponja para que puedas eliminar todos los residuos que existan dentro del dispensador de agua. Asegúrate de dejar que se seque la solución, y después debes enjuagar con agua para que puedas conseguir que quede completamente limpia.
-
Limpia el bidón y la bandeja
Es importante limpiar bien la bandeja de goteo con la misma solución, en especial porque así podrás evitar la proliferación de hongos. También es importante limpiar el bidón con un paño mojado con jabón. Antes de instalar el bidón debes asegurarte de limpiar completamente el polvo antes de instalarlo para evitar cualquier inconveniente.
Limpia tu dispensador rutinariamente
Debes asegurarte de que debes limpiar el dispensador de agua de forma rutinaria para que puedas conseguir unos buenos resultados.
En todo caso, debes asegurarte de que esté completamente limpio para que cumpla con la normativa, y que así evites cualquier tipo de problemas de salud de quien utilizará el dispensador. Lo más importante es que realices la limpieza por lo menos cada 3 a 4 meses, para que puedas asegurarte de tener unos buenos resultados.
Sin embargo, estos períodos pueden ser más cortos dependiendo del uso, por esto debes asegurarte de estar revisando bien el dispensador para evitar cualquier enfermedad.