Dispensadores de agua para garrafas | Guía de compra para el año [2020]

Si lo que pretendes es tener siempre el agua de tu garrafa lista con un sistema sencillo y eficaz, nada mejor que utilizar uno de los dispensadores de agua para garrafas que presentamos a continuación en nuestra comparativa.

Comparativa de los mejores dispensadores de agua para garrafas del 2020

Dispensador

Marca

STLOVe

YOMYM

Xpassion

DLOPK

Precio

Valoraciones

Capacidad

5 litros-19 litros

5 litros-19 litros

5 litros-19 litros

5 litros-19 litros

Precio

Seguro que ya tienes una idea de qué dispensador quieres. Sin embargo, en caso de que no sea así, no tienes de qué preocuparte. Y es que en estas líneas vamos a ver cuáles son las claves para elegir el mejor dispensador de agua para garrafas se adapte a tus necesidades. ¡Vamos con ello!

Elije uno de los mejores dispensadores de agua para garrafas

Vamos a ir un paso más allá. Queremos hacerte la vida más fácil y por ello vamos a dar una visión detallada de estos dispensadores para garrafas.

#1 – Dispensador de agua para garrafas STLOVe (ver en Amazon)

La marca STLOVe es una de las preferidas por los usuarios. Y es que es tanto el cuidado el que pone en sus productos que no es de extrañar que cada vez sean más personas las que lo compren.

A todo esto hay que añadir que su tamaño es muy compacto por lo que lo vas a poder instalar en cualquier lugar del hogar o de la oficina.

Una manera de tener en pocos minutos tu agua siempre lista. Cómpra ahora este dispensador de agua para casa de la marca STLOVe y saborea la mejor agua. ¡Y ahora con un precio que está en oferta!

Pros
  • Se ha fabricado con materiales 100% ecológicos
  • Podrás incorporar cualquier tipo de g arrafa
  • Muy sencillo de instalar
  • Cárgalo en un puerto USB y llévalo donde quieras
Contras
  • No podrás tener agua caliente
  • Este dispensador de agua no incorpora filtros de ninguna clase
¡Ver OFERTA en Amazon!

#2 – Dispensador de agua para garrafas YOMYM (ver en Amazon)

Gran relación calidad-precio. Así es como se puede definir este dispensador para tus garrafas. Y es que a un precio muy competitivo tendrás un pequeño electrodoméstico de una gran calidad.

Ahora es la oportunidad de hacerte con este dispensador de agua fría. Combínalo con la garrafa de tu marca de agua favorita y lo tendrás listo para todal a familia.

Un indispensable en tu hogar o en la oficina. ¿No sabes todavía el precio? Consúltalo aquí y sorpréndete.

Pros
  • Los material de fabricación están libres de BPA
  • Admite garrafas que van desde los 5 hasta los 20 litros
  • En 2 minutos lo tendrás completamente instalado
  • A través de un puerto USB lo podrás tener cargado
Contras
  • Este dispensador de agua para garrafas no sirve agua caliente
  • La audencia de filtros puede ser un problema
¡Ver OFERTA en Amazon!

#3 – Dispensador de agua para garrafas Xpassion (ver en Amazon)

Sencillo y cómodo. A decir verdad poco más le puedes pedir a un dispensador de agua que funcione con garrafa.

Por eso creemos que es una gran alternativa si quieres tener agua fría en tu hogar o en tu propio despacho.

¿Aún no lo tienes claro? Pues aquí puedes ver con más detalle este dispensador de agua para garrafa de la marca Xpassion.

Una marca que recibe muy buenas valoraciones por parte de los usuarios teniendo en cuenta que se instala fácilmente y ofrece agua de la máxima calidad.

Pros
  • Es un dispensador muy ligero y compacto
  • Podrás incorporar todo tipo de garrafas
  • En poco tiempo lo tendrás funcionando
  • La carga es muy sencilla a través de su puerto USB
  • Los materiales son muy resistentes al paso del tiempo
Contras
  • No podrás preparar infusiones ya que no tiene agua caliente
  • Este dispensador para garrafas con dispone de filtros
¡Ver OFERTA en Amazon!

#4 – Dispensador de agua para garrafas DLOPK (ver en Amazon)

Pocas marcas son de tanta calidad como esta. A un precio muy ajustado podrás tener un dispensador de agua eléctrico muy completo.

Ideal para aquellas personas que quieran tener siempre el mejor agua disponible. 

Y todo ello con la ventaja de poder adaptarse a todas las garrafas que hay en el mercado.

Compacto, perfecto para ponerlo en cualquier lugar, por poco dinero el dispensador para garrafas de la marca DLOPK puede ser tuyo. Consulta el precio y hazte con él.
Pros
  • Dispone de una batería de gran capacidad. ¡Llévalo donde quieras!
  • Cárgalo mediante un puerto USB
  • Sus materiales no alteran el olor ni el sabor del agua
  • El tamaño es muy reducido
  • Tiene una gran relación calidad-precio
Contras
  • En este caso no podrás tener agua caliente
  • No integra filtros para eliminar las impurezas del agua
¡Ver OFERTA en Amazon!

Consejos para elegir el mejor dispensador de agua para tus garrafas

La intención que tenemos en estas líneas va a ser dejarte bien claro en qué tienes que fijarte para que tu elección sea la mejor. Además, para que no tengas excusa te vamos a ir recomendando el mejor dispensador según la cualidad que veamos.

Es evidente. Si estamos hablando de dispensadores de agua para garrafas, tenemos que saber si podemos utilizar nuestra garrafa. Es por eso por lo que la adaptación es tan importante. Lo que tienes que observar es que el adaptador para la garrafa te permita poder utilizar hasta la última gota de esta. Esto será un buen indicador de su calidad. Y es que hay muchos dispensadores de agua que se quedan a medio camino y esto supone un gasto de dinero, sin lugar a dudas. garrafas de agua embotellada Asimismo tienes que tener en cuenta que este sistema no sufra ningún movimiento y no desestabilice la garrafa. Un buen ejemplo de esto que estamos comentando es el de la marca STLOVe (ver en Amazon). A pesar de no entrar dentro de los dispensadores de agua con filtro este es realmente eficaz en ese sentido y a un precio muy económico. ¡Ver OFERTA en Amazon!
La calidad de los materiales no se puede dejar en ningún caso de lado. Los materiales de todo el dispensador de agua tienen que ser de primera calidad. Solo así es como se podrá tener un servicio perfecto. Materiales sin BPA Cuando hablamos de materiales hay algunos puntos claves que merece la pena destacar.
  • Los materiales no tienen que alterar el sabor ni el olor del agua.
  • Tienen que resistir al paso del tiempo para que nuestra inversión merezca la pena.
  • Hay que intentar que no contengan elementos que puedan ser nocivos como el BPA.
Entre los dispensadores de agua para garrafa que tenemos tenemos que destacar el de la marca YOMYM (ver en Amazon). Un dispensador que como se puede comprobar en su ficha no contiene BPA. A decir verdad poco más se puede pedir. ¡Ver OFERTA en Amazon!
Un dispensador de agua para la garrafa tiene que ser sencillo de montar. De otra manera no va a resultar atractivo para las personas que vayan a utilizarlo. Es por ello por lo que su sistema tiene que ser capaz de comenzar a funcionar en menos de un minuto. Y nada mejor que un sencillo conducto que comunique la garrafa con el exterior. A partir de ahí una válvula tiene que hacer el resto. Pues bien, si quieres evitar complejas instalaciones a un precio más que aceptable, el dispensador de la marca Xpassion es una de las mejores alternativas con la que contamos en este momento. ¡Ver OFERTA en Amazon!
Aunque no todos los dispensadores de agua los incorporan, hay que admitir que son muy útiles. Accesorios para los dispensadores de agua Facilitan mucho su uso y por lo tanto le aportan un valor que antes no tenían. Entre algunos de los accesorios que pueden ser interesantes podemos encontrar los siguientes.
  • Doble grifo para poder servir agua fría y caliente.
  • Rejilla anti-goteo de modo que el suelo no se mojará.
  • Válvula de seguridad para evitar cualquier mal funcionamiento.
Una sencilla manera de encontrar una utilidad mucho mayor a este pequeño electrodoméstico.

Consejos para hacer el mantenimiento de tu dispensador de agua para garrafas

Los dispensadores de agua en cualquier oficina son básicos, en especial porque estos permiten tener siempre agua para todos los empleados. Sin embargo, para que estos puedan tener una buena durabilidad es indispensable que se realice el mantenimiento adecuado de los mismos.

Cómo limpiar un dispensador de agua

Si no se realiza el mantenimiento, se pueden presentar averías o fallas en los mismos, haciendo que tengas que cambiarlos de una forma prematura. Por este motivo, el día de hoy te he preparado este post, con algunos consejos que seguramente te servirán. Es por esto que, si quieres conocer la forma correcta de hacer el mantenimiento de tu dispensador de agua te invito a que sigas leyendo.

¿Qué pasos se deben seguir?

Para que puedas hacer de forma correctamente el mantenimiento de tu dispensador de agua, lo mejor es que sigas estos pasos fundamentales:

  1. Desconecta tu dispensador

La mayoría de dispensadores de agua funcionan mediante un sistema eléctrico, y para hacer la limpieza sin problemas debes asegurarte de desconectarlo. Esto evitará que se puedan producir problemas como un cortocircuito. Además, debes secar toda el área alrededor para asegurarte de que no exista agua que pueda causar problemas.

  1. Quita el contenedor

Cuando tengas todo listo, será el momento de quitar el contenedor de agua. Cuando lo retires asegúrate de que todo el interior del dispensador de agua quede completamente seco, para que no se presenten problemas a la hora de limpiar.

  1. Prepara una solución limpiadora

Existen varias alternativas para limpiar tu dispensador de agua, puede ser con vinagre, legía o con un detergente. Sin embargo, no debes aplicarlos directamente sobre el dispensador, debes asegurarte de realizar una mezcla de dos partes de agua por una parte de estos limpiadores. También en el caso de que quieras un olor agradable te recomiendo que utilices algunas gotas de limón recién exprimido para conseguir unos buenos resultados.

  1. Limpia con una esponja

Es el momento de comenzar la limpieza, y para ello debes usar una esponja humedecida en la solución que preparaste. Debes limpiar el interior del dispensador y asegurarte de enjuagarlo todo con bastante agua para evitar los residuos de limpiador.

  1. Limpia el exterior

Es el momento de limpiar la bandeja de goteo, la cual debes limpiar frotando con movimientos firmes para retirar cualquier suciedad. También es importante limpiar el bidón con jabón y debes asegurarte de dejar todas las piezas completamente secas. De esta forma, evitarás la proliferación de hongos que es tan común en este tipo de dispositivos.

  1. Evita la acumulación de polvo

El polvo puede ser un problema para tu dispensador de agua, por este motivo, debes evitar que se quede sin contenedor por mucho tiempo. Es importante que hagas el proceso rápidamente para evitar este inconveniente. Sin embargo, si se acumula un poco de polvo, límpialo justo antes de colocar el contenedor de agua.

Este es un proceso que debes repetir por lo menos cada 3 o 4 meses, para asegurarte de que el dispensador esté limpio y que el agua que consumirás en tu oficina esté limpia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies